Napenay: Peppo acompañó a Balbuena en el lanzamiento de la campaña

Napenay: Peppo acompañó a Balbuena en el lanzamiento de la campaña

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, visitó días atrás la localidad de Napenay junto a su compañero de fórmula Daniel Capitanich para encabezar un acto de campaña con el precandidato intendente local que busca su reelección, Gustavo Balbuena. En la ocasión, manifestó que en el lugar se llevaron a cabo “una cantidad impresionante de obras que es lo que vamos a defender orgullosos de ser parte de ese equipo”.

En primer lugar, Gustavo Balbuena agradeció a la fórmula provincial y a todos los presentes: “para nosotros es un respaldo importante, tenemos una contienda muy importante el 24 de mayo, así que por supuesto estamos trabajando para Peppo, para Dani y para toda la lista oficialista que supo armarla con mucha capacidad de conducción el compañero Coqui Capitanich”.

En la misma línea, el precandidato de Napenay manifestó estar “muy orgulloso porque las obras las conseguimos de Coqui y Peppo que me llenó de viviendas el pueblo”. En este sentido, remarcó que “si uno recibe obras, recursos y sabe administrar con mucha humildad se da este resultado que la gente te elige para seguir gobernando”.

Por su parte, Domingo Peppo resaltó que Napenay es “un pueblo que ha cambiado muchísimo, que tiene una hermosa plaza, que ha incorporado pavimento, y que está en uno de los corredores que más se desarrolló en esta gestión de Capitanich, que tiene que ver con la ruta 89, con todo su sistema de derivación, con el ferrocarril, el Belgrano Cargas”.

Asimismo, destacó que el pueblo ya cuenta “con fibra óptica, con acueducto que dentro de poco va a estar conectado, con mejora sustancial en las conexiones eléctricas para que tengan mejor calidad de servicio y por supuesto muchas viviendas, más de 200”.

“Es una cantidad impresionante de obras que es lo que vamos a defender orgullosos de ser parte de ese equipo”, sintetizó.

 

Inclusión social para mejor calidad de vida

En cuanto a su propuesta electoral, indicó que van a “reivindicar a los sectores más marginados, a potenciar el empleo, el trabajo, y a lograr que las políticas de inclusión social se vayan convirtiendo en políticas de industria, empleo y trabajo para que mejore la calidad de vida de la gente”. “Es mucho lo que se ha hecho pero es mucho lo que falta”, apuntó.

“Lo que queremos pedirle al pueblo de la provincia del Chaco es que nos acompañe para seguir trabajando en ese sentido porque tenemos una provincia planificada y tenemos el oído en la gente, y en ese diálogo continuo vamos a ir mejorando y trabajando por las cosas que faltan”, sostuvo.

Por último, se refirió a la interna justicialista local: “hay varias listas que adhieren, trabajando con mucho respeto, con mucha altura, parte de los dirigentes han estado en el acto, creo que eso es lo que la sociedad quiere, el respeto democrático, y que las disputas se den en el campo de las ideas y los proyectos, y de la militancia pero con respeto”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1