“Vení con tu Banda”, otro domingo de música en el Parque de la Democracia

“Vení con tu Banda”, otro domingo de música en el Parque de la Democracia

Este domingo 14 de junio se realizará una nueva edición de “Vení Con tu Banda”. Esta vez, la ‎Subsecretaría de Juventud, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, tendrá nuevas propuestas con escenarios en el Parque de la Democracia para la música electrónica, un set de funk y hip-hop, y otro para rock local.

La tarde de música en vivo comenzará a las 15,30 con DJ M-Funk (Cristian Melgarejo) y DJ Pichi (Andrés Maldonado), quienes harán una mezcla de funk, hip-hop y algunos juguetes electrónicos. A las 18, iniciará la tarde de rock con tres bandas como Agonía, Viaje Desierto y una banda sorpresa.

 

Las Bandas

“Agonía”, es una banda de punk rock melódico de la ciudad de Resistencia, integrada por Adrián González batería, Pedro González en segunda guitarra, Claudio Dejavu en bajo, y Bichex en voz primera guitarra.

En tanto, “Viaje Desierto” es de rock stoner, y está formada por Ariel Barrios en guitarra y voz, Sebastián Leiva en guitarra y coros, Germán Ojeda en bajo y coros, junto a Lucas Guillé en batería.

“Vení con tu Banda” es programa para promocionar bandas juveniles locales de todos los géneros. Las que deseen participar de esta actividad, pueden acercarse a la sede de la Subsecretaría de Juventud en Avenida Sarmiento 725, 2º Piso, en Resistencia.

Juventud y Derechos Integrales

Este tipo de propuestas pretenden fortalecer los derechos integrales de muchos jóvenes chaqueños a través de espacios que generen mayor participación, debate, iniciativas, intercambio de ideas, entre otros. Asimismo tienen como objeto el esparcimiento y la expresión plena de las juventudes como sujetos plenos de derechos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1