Detuvieron a cuatro hombres armados en el barrio Barberán

Detuvieron a cuatro hombres armados en el barrio Barberán

Andaban con un revólver y armas blancas en la madrugada del domingo. Uno de ellos disparó con el arma de fuego a los efectivos para evitar ser aprehendido. Colaboró personal de la Comisaría Cuarta.

Efectivos del Servicio Externo 911 detuvieron en la madrugada del domingo a cuatro hombres de 41, 28, 26 y 25 años en el barrio Barberán. Todos estaban armados y uno de ellos disparó con un revólver hacia los empleados policiales pero no alcanzó a herir a nadie. Terminaron detenidos en la Comisaría Cuarta.

Detuvieron a cuatro hombres armados en el barrio Barberán 1

Cerca de las 2,30 una comisión del Servicio Externo 911 estaba realizando recorridas de prevención en el barrio Barberán. Cuando llegó hasta la intersección de calle 8 y Pasaje 2, se encontró con cuatro personas. Uno de ellos, repentinamente, esgrimió un arma de fuego y disparó contra los efectivos. Nadie resultó herido.

Ante ello, los empleados policiales siguieron a los atacantes, quienes comenzaron a correr. Luego de unos minutos, lograron aprehenderlos frente a un terreno baldío, antes de que ingresen allí.

El mayor de ellos tenía  un revólver calibre 22, con ocho cartuchos de los cuales uno estaba percutido. Otros dos tenían armas blancas. En la esquina donde los encontraron, secuestraron dos vinos en botella, otro en cajita y una pipa de madera.

Finalmente, fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta por jurisdicción, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1