Inician pavimentación de cuadra histórica en el barrio Santa Inés

Inician pavimentación de cuadra histórica en el barrio Santa Inés

Comenzaron las obras de pavimentación de la calle Señora de Vernet, en el Barrio Santa Inés, la cuadra une la calle 2 de Abril de 1982 con la Avenida Malvinas Argentinas y otorga un ingreso directo a la escuela 880 Justo Farías, y la comisaría sexta.

 

El diputado nacional Gustavo Martínez Campos, recorrió la tan esperada obra junto a los vecinos que tras años de pedidos y reclamos ven hoy con mucha satisfacción el desarrollo de la obra.

 

En este sentido el diputado Martínez Campos, expresó: “Es un sueño largamente anhelado por toda esta comunidad” y que fue lograda gracias a los pedidos y requerimientos de los vecinos que lucharon durante muchos años para concretarla.

 

“Este acto con los vecinos para finalizar este tramo de pavimento que se adeudaba, es una clara muestra de reparación a este barrio para completar en esta etapa desde el 2014 y este 2015 se ha iniciado una etapa de mejoramiento integral de fachadas, reparación de escaleras, también con un plan de recuperación de plazoletas, y en este caso este tramo de pavimento es el esfuerzo y el trabajo de vecinos, algunos que ya no están como Don Benítez, Cabrera y muchos otros, esta es una muestra de solidaridad con nuestros vecinos y amigos en este lugar donde nació y creció Gustavo Martínez y donde resido actualmente yo”, mencionó.

 

Campos destacó la importancia de pavimentar una calle estratégica. “Este tramo comunica dos barrios que tuvieron un gran desarrollo, lo que permite que muchos alumnos que concurren a la escuela tengan un mejor acceso, también es una obra  importante para la comunidad, porque no solo comunica a distintos barrios sino que permite mejor calidad de ingreso a la comisaría”.

 

Por su parte los vecinos expresaron su alegría por la obra y se mostraron esperanzados con la pronta finalización. Uno de ellos Antonio González declaró: “Estamos en un tiempo de cambio, vemos que nuestros futuros funcionarios están cambiando, muchos prometieron y nunca cumplieron y ver a estos funcionarios como Gustavo Martínez que antes de asumir ya están haciendo obras, nos da esperanzas y confianza en ese cambio que todos estamos esperando”.

 

Finalmente Omar Gómez, antiguo vecino del barrio manifestó su conformidad y agradeció al diputado Martínez Campos y al ministro Gustavo Martínez porque “tuvimos muy buena respuesta, nosotros sabíamos que en algún momento se iba a dar, la promesa estaba de parte de Gustavo que cuando se terminaba el pediátrico comenzaría las obras, y se terminó y acá estamos viendo cómo se ejecuta la obra, esto es un pauta de que cuando se quiere y se tiene la voluntad se puede”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1