Aída Ayala en contacto con vecinos y monitoreando obras

Aída Ayala en contacto con vecinos y monitoreando obras

La Municipalidad de Resistencia continúa con la planificación y ejecución de servicios y obras para distintos barrios de la ciudad. La intendenta Aída Ayala, en su recorrida habitual, se acercó a Villa Elisa para supervisar la colocación de ripio y continuación de las tareas de mantenimiento en ese populoso barrio de sur. “Estas acciones forman parte de las políticas de Estado planificadas a partir de la participación de los vecinos”, remarcó la mandataria comunal frente al trabajo que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia.

A media mañana, la intendenta y su equipo llegaron a la calle Goitia al 1200. Ella se acercó a la despensa y conversa con quienes en ese momento hacían sus compras. La dueña del negocio, Tani Medina, advierte la presencia de la intendenta y sale a su encuentro: “¡Que linda va a quedar nuestra calle Aida!, comenta contenta la almacenera sobre el ripio las maquinarias estaban colocando en ese momento.

 

Aída Ayala en contacto con vecinos y monitoreando obras 1

Cerca de la gente

En la misma esquina, se acercaron otros vecinos para agradecer la recuperación efectiva de las calles y comentar otros requerimientos para el barrio.

Es importante destacar que la Municipalidad de Resistencia a través de la Secretaría de Servicios Públicos viene realizando permanentes operativos de reacondicionamiento de calles como así también procedimientos de limpieza integral en beneficio de la zona Sur. Respecto a los trabajos realizados, la intendenta Aida Ayala aseguró: “Los vecinos son el motor de nuestro progreso. Resistencia crece y cambia por voluntad de los resistencianos que participan activamente de la gestión”, señaló la mandataria en clara alusión al presupuesto participativo.

Luego, Aida camina hasta la esquina y dobla por Carlos Boggio ante el llamado doña Valentina Aguirre que estaba en la vereda aprovechando el sol. La mujer llama a su numerosa familia para compartir el entusiasmo por la visita de la intendenta y dice que “el ripio mejora nuestro barrio”, destacando la labor del municipio. Antes de la despedida la mujer cuenta: “Hoy mi nieto Giovanni cumple tres años” y entre todos surge el tradicional canto alegórico.

Mientras la jefa comunal monitoreaba el enripiado en Villa Elisa, también se ejecutaba el mismo trabajo en los barrios 300 Viviendas, Villa Pegoraro y Santa Catalina.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1