Fue aprehendido por realizar exhibiciones obscenas en la vía pública

Fue aprehendido por realizar exhibiciones obscenas en la vía pública

Se trata de un ciudadano de 61 años, que se movilizaba en un Peugeot 207 gris oscuro. La investigación comenzó a raíz de una denuncia de una directora de establecimiento educativo, sumándose publicaciones en la red social de Facebook. En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaria Primera Resistencia lograron aprehender a un ciudadano de 61 años. El mismo fue denunciado en forma escrita, telefónica y por redes sociales en varias oportunidades por “exhibiciones obscenas” en la vía pública.

Al momento de tomarse conocimiento de este hecho, a través de un informe policial que aduce que al estar circulando por Calle Juan de Dios Mena fue abordada por una persona femenina manifestando que una persona mayor de edad se encontraba en las inmediaciones del establecimiento educativo sito por Avenida  9 de Julio y Juan de Dios Mena, realizando exhibicionismo de sus partes íntimas a personas del lugar. El funcionario inmediatamente trata de identificar a esta persona que se encontraba en un automóvil de color oscuro marca PEUGEOT, quien al ver la presencia  inmediatamente se da a la fuga raudamente, logrando el funcionario tomar nota del dominio, dando intervención a la Comisaria Jurisdiccional quien  realizo las consultas pertinentes a distintos organismos logrando establecer el propietario y su posible domicilio.

Esta situación fue tomando estado público a través de  la Red Social “FACEBOOK”, con relatos de personas que habrían sido víctima de esta situación.

Posteriormente a este hecho, en el día de ayer  nuevamente se recepcionaron llamados telefónicos al Servicio de Emergencia 911, a la División Prensa y Comisaria Jurisdiccional donde notaron la presencia de esta persona en cercanía de la Plaza España, que se encontraba dentro de un  vehículo oscuro  y molestaba a las personas del lugar con palabras inadecuadas, realizando exhibiciones.

Esta situación fue puesta ilustrada nuevamente  al Fiscal en turno, quien en forma inmediata dispuso que se proceda a la aprehensión de esta persona y al secuestro del vehiculo que se movilizaba. Con estas directivas, a horas 19:35 en forma personal el Jefe de la Comisaria Primera Comisario Inspector Julio Domínguez  se trasladó al domicilio a dar cumplimiento la medida judicial, quienes  al estar circulando por calle Mendoza al 1700   observan al  vehículo con la persona buscada, siendo inmediatamente demorado en el lugar, identificado y aprehendido.

 

Posteriormente fue trasladado a la Comisaria Jurisdiccional, luego a la División Medicina Legal y División Antecedentes para su identificación, siendo notificado de su detención en la causa por “Sup . Exhibiciones Obscenas Calificadas”

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1