Pinedo: encontraron sanos y salvos a Cintia Herrera y a sus tres hijos

Pinedo: encontraron sanos y salvos a Cintia Herrera y a sus tres hijos

Se hallaba en compañía de su actual pareja en la localidad de Taco Pozo. La mujer junto a sus hijos están en buen estado. Se los buscaba desde el 06/08/15. Una vez más, la valiosa colaboración de la ciudadanía ayudo a que la Policía del Chaco logre establecer el paradero de estas personas desaparecidas y así poder establecer sus estados de salud y ubicación, con el fin de llevar tranquilidad a sus familiares.

En esta oportunidad, efectivos de la Comisaria de General Pinedo, lugar de donde es oriunda Cintia y sus hijos, debieron solicitar la ayuda de sus pares de Taco Pozo, debido a que familiares y vecinos de Cintia habían manifestado que esta se podría hallar en esa ciudad, y esta información permitió a los uniformados pudieran dar con el lugar donde efectivamente estaba residiendo la mujer y sus niños, quienes se hallaban junto a la actual pareja.

Esta novedad fue informada a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que la mujer y sus hijos sean examinados por un médico  y que posteriormente permanezcan en la localidad donde fueron hallados, que fijen domicilio y números telefónicos, dando por finalizada la búsqueda de la familia Herrera.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1