Con los niños como protagonistas, se realizó “la gran fiesta de los chicos en el Club Regional”

Con los niños como protagonistas, se realizó “la gran fiesta de los chicos en el Club Regional”

Con la participación de miles de chicos y sus familias se desarrolló una nueva jornada del mega evento infantil que Gustavo Martínez organiza para agasajar a los niños de los distintos barrios de Resistencia. El mega evento infantil se llevó adelante este sábado y continuará el domingo en la Lisandro de la Torre al 2200 en las inmediaciones del Club Regional.

El candidato a Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez agradeció a las familias por el gran acompañamiento a esta propuesta de entretenimiento y diversión para los más chicos y destacó que generar este tipo de eventos “justamente tiene que ver con generar un espacio para los niños, para las familias y para que tengan la posibilidad de festejar el Día del Niño”.

Asimismo invitó a todos los niños a sumarse a esta iniciativa en la que se encontrarán con más de 60 juegos completamente gratis entre los que se encuentran inflables, hamacas, camas elásticas, y toro mecánico, como así también con una gran cantidad de sorteos, más de mil sorteos por tarde de bicicletas, pelotas y muñecas.

La Gran Fiesta para los chicos continuará el 29 y 30 de agosto en Av. Belgrano del 1900 al 2100, y finalizará el 5 y 6 de septiembre en el Parque Tiro Federal.

“Con todos los espectáculos, shows y sorteos gratuitos, esta gran fiesta para los chicos deja un marco imponente”, concluyó Martínez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1