El Coro de Niños Cantores del Chaco se presentará en Casa de las Culturas

El Coro de Niños Cantores del Chaco se presentará en Casa de las Culturas

El miércoles 16 de septiembre, las 19, en el Hall de las Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se presentará el Coro de Niños Cantores del Chaco dirigidos por la profesora Amina Teme, en esta oportunidad tendrán como invitados a la Orquesta Infantojuvenil Corazón de música, perteneciente al programa Coro y orquesta para el Bicentenerio, bajo la dirección del maestro Juan Bautista Cardozo.

EL repertorio estará destinado al público infantil, ya que el concierto se llama Música de chicos, para chicos. La entrada es gratuita.

La Orquesta Corazón de Música es una de las tantas que integran el programa Coros y orquestas para el Bicentenerio. Cabe destacar que ofrecieron un concierto de despedida en el aeropuerto internacional de ezeiza para la seleccion argentina que partia rumbo al mundial de brazil 2014.

 

LOS NIÑOS CANTORES

La agrupación, creada en el año 1974, está integrada por niños de los distintos establecimientos escolares de Resistencia y Gran Resistencia. Desde su creación ha realizado presentaciones a lo largo del país y en toda la provincia del Chaco. Ha participado en la Opera Hansel y Gretel, con Solistas del Teatro Colón, realizada en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Sus presentaciones no se limitan sólo a teatros o salas de conciertos, sino que llegan a escuelas, iglesias, hospitales y asilos. Realizan sus ensayos en Casa de las Culturas y su repertorio incluye obras de la polifonía clásica, popular y del repertorio universal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1