Allanamiento terminó con un aprehendido y plantas de marihuana secuestradas

Allanamiento terminó con un aprehendido y plantas de marihuana secuestradas

Intervinieron agentes de la División Microtráfico. Registraron dos viviendas, solo en una se concretaron los secuestros. Durante el procedimiento demoraron a un masculino de 24 años.

En la tarde del lunes, efectivos policiales de la División Microtráfico realizaron dos allanamientos en el barrio Golf Club donde secuestraron una planta de marihuana y varios plantines, entre otros elementos. Hubo un demorado.

Alrededor de las 17:20 horas aproximadamente, los agentes de la División Microtráfico concretaron dos allanamientos en el barrio Golf Club, uno dio positivo el otro no arrojó resultados.

En el primero secuestraron una planta de marihuana de un metro de alto, 20 plantines de 5 centímetros y una bochita con ínfima cantidad de marihuana, cuatro pipas metálicas y dos teléfonos celulares. Las estupefacientes estaban en el interior de una construcción precaria ubicada en la parte trasera de la casa.

Luego procedieron a la aprehendieron al morador de 24 años de edad. En la segunda casa allanada en el mismo barrio, no hallaron elementos de interés a la causa investigada. El aprehendido fue trasladado a la unidad actuante.

Finalmente elevadas las comunicaciones a la magistratura interviniente, ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1