La Caminera secuestró más de 50 panes de marihuana tras una larga persecución

La Caminera secuestró más de 50 panes de marihuana tras una larga persecución

 

Lo llevaban en una Renault Express. Hay dos detenidos que evitaron un control e intentaron darse a la fuga por el monte. Arrojaron más de 30 panes cuando los seguían los efectivos policiales.

Ocurrió en la siesta de este martes, cuando efectivos de la Policía Caminera secuestraron más de 50 panes de marihuana tras detener a dos hombres que evadieron un control e intentaron perderse de vista. Los uniformados debieron seguirlos por varios kilómetros hasta que los detuvieron por avenida Soberanía Nacional.

Poco después de las 15,30 una comisión de la Policía Caminera estaba realizando un control de rutina en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y Mosconi. Por Soberanía venía una Renault Express, a la que le hicieron señas para que se detenga. Lejos de colaborar con los policías, el conductor aceleró la marcha.

La Caminera secuestró más de 50 panes de marihuana tras una larga persecución 2

El utilitario tomó la avenida Mosconi por lo que fue seguido rápidamente. El vehículo ingresó a la localidad de Puerto Vilelas a gran velocidad, hasta rodear la localidad y retomar por Soberanía Nacional. En la huida, iban arrojando los panes que resultaron ser marihuana, tiraron cerca de 33 envoltorios.

Siguieron por Soberanía y pasaron Mosconi, unos trescientos metros. Allí bajaron y se dirigieron hacia la zona de malezas pero fueron aprehendidos. Fueron identificados y dijeron tener 43 y 33 años.

Personal del Departamento Drogas Peligrosas se encuentra realizando el pesaje sobre los más de 55 panes de marihuana.

La Caminera secuestró más de 50 panes de marihuana tras una larga persecución 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1