Comisión de reforma del Código de Procedimiento Civil y Comercial de la provincia culminó la redacción del nuevo articulado

Comisión de reforma del Código de Procedimiento Civil y Comercial de la provincia culminó la redacción del nuevo articulado

La Comisión de Reforma del Código de Procedimiento Civil y Comercial de la Provincia concluyó la redacción del articulado que en los próximos días será remitido gobernador para su análisis y posterior envío a la Legislatura. En esta última reunión, la comisión avanzó en las distintas propuestas de adecuación del código actual a las disposiciones de la reglamentación nacional.

Se tuvo en cuenta para ello los criterios y parámetros establecidos por el gobernador en el Decreto que dispuso la creación de esta mesa de estudio, análisis y preparación del proyecto. Participaron en representación del Poder Ejecutivo, la secretaria general de la Gobernación, María Cecilia Baroni y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Noelia Canteros.

También asistieron representantes de distintas instituciones como el Ateneo de Estudios Judiciales, el Instituto de Derecho Privado, el Colegio y Consejo de Abogados, del Superior Tribunal de Justicia, de los jueces de Cámara y de Primera Instancia de las distintas circunscripciones judiciales de la provincia y Procuraduría.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1