Allanamientos en la ciudad por supuesto uso de documentos falsos

Allanamientos en la ciudad por supuesto uso de documentos falsos

El personal del Departamento de Investigaciones Complejas Realizo un allanamiento en un local que funcionaba como imprenta, donde secuestraron elementos que podrían ser de interés en la causa.

Sucedió el miércoles a la mañana, cuando efectivos de la División Investigaciones Preventivas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas realizó un allanamiento con la colaboración de sus pares de Delitos Tecnológicos en base a una causa caratulada como “Supuesto Uso de Documentos Falsos”.

Allanamientos en la ciudad por supuesto uso de documentos falsos 1

Comenzó a las 9,45 horas, en un allanamiento realizado en cercanía la calle Ameguino a media cuadra de la avenida Alberdi, en un local comercial donde en su interior funcionan otros tres locales más como imprentas. La medida judicial se realizó previo a una minuciosa investigación donde conforme las directivas de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 15 por una causa caratulada como “Supuesto Uso de Documentos Falsos”.

En el lugar, secuestraron celulares, documentaciones presumiblemente apócrifas como ser títulos de equivalencias del Ministerio de Educación, fotocopias de credenciales profesionales, fotocopia de título del automotor, fotocopia de formularios de ANSES, fotocopia del Registro de Propiedad del Automotor, acta de matrimonio y defunción, estampillas, formularios varios, sellos, billetes estadounidenses y cheques, así también, el personal de la División Delitos Tecnológicos secuestro equipos informáticos con el fin de inspeccionarlos y ahondar con las pericias. En el lugar se encontraba el morador del local, un hombre de 57 años, a quien se le notificó las diligencias realizadas en el lugar, en tanto buscan a un hombre mayor de edad que trabajaría en una de esos locales y estaría involucrado en la causa.

Los elementos secuestrados fueron trasladados al Departamento de Investigaciones Complejas, quedando a Disposición de la Magistratura actuante, donde se llevarán a cabo las demás diligencias.

Allanamientos en la ciudad por supuesto uso de documentos falsos 2

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1