Ejecutivo y Judicial avanzan en la cuestión salarial

Ejecutivo y Judicial avanzan en la cuestión salarial

Los ministros Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Modi, junto a  representantes de la Asociación de Magistrados, la entidad de magistrados de Justicia de Paz y Faltas y los tres gremios de empleados judiciales, se reunieron en la mañana de este martes con el gobernador Domingo Peppo, quien estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo, el ministro de Gobierno, Juan José Bergia, el fiscal de Estado Jorge Alcántara y el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey.

La reunión, con la presencia de todos los sectores que integran el Poder Judicial, implicó un marco de integración que trasciende los temas de coyuntura.

Como corolario del encuentro, el gobierno provincial manifestó su coincidencia respecto del reclamo del Poder Judicial en cuanto a la demanda de equiparación de los salarios con los de la Justicia Federal. El Gobernador también se comprometió a realizar las gestiones ante el gobierno nacional para canalizar los proyectos que eventualmente se formulen con miras a concretar dicha equiparación salarial.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1