Capitanich anunció un aumento a municipales del 21%, en tres tramos

Capitanich anunció un aumento a municipales del 21%, en tres tramos

En la sede del STM, el intendente Jorge Capitanich participó este viernes de un acto que se realizó en el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), desde donde anunció la nueva pauta salarial para los empleados de la comuna.

“Tenemos fuertes desafíos por delante en este año y por eso queremos trabajador juntos a todos y cada uno de ustedes”, aseguró Capitanich durante la ceremonia que tuvo lugar en la sede sindical del STM.

Durante la jornada, el intendente ratificó la pauta de incremento salarial acordada con el gremio, del orden del 21%, y apuntó que implica un gran esfuerzo financiero para el municipio. Detalló además que se concretará en tres partes: un 8% en febrero, un 7% en marzo y el 6% restante en junio.

Además anuncio que el pago de los salarios del mes de febrero comenzará el martes 1 hasta el jueves 3.

“Estamos trabajando para que día tras día los empleados del municipio tengan mejores condiciones de trabajo; juntos, vamos a hacer de Resistencia la ciudad que todos merecemos”, agregó el jefe comunal.

Acompañado por el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía y el secretario general del STM Jacinto Sampayo, Capitanich adelantó que el municipio avanza con un programa para el equipamiento de herramientas y uniformes para distintas áreas de la comuna.

“Quiero transmitir también que si el Concejo nos acompaña, desde 2017 tendremos nuestro nuevo edificio municipal, lo que significará mejores condiciones laborales para todos los trabajadores”, destacó.

El intendente explicó que otro de los puntos sobre los cuales su gestión se focaliza tiene que ver con el fortalecimiento del Centro de Logística de la calle Ushuaia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1