Judiciales: el SEJCh quiere respuestas salariales a corto plazo

Judiciales: el SEJCh quiere respuestas salariales a corto plazo

La semana pasada la  mesa de trabajo conformada por todos los sectores del Poder Judicial se reunieron con el gobernador Domingo Peppo y se acordó avanzar en gestiones para que lograr la equiparación salarial con la justicia federal. Sin embargo, desde el  Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco solicitaron se dé continuidad  a dicha mesa, a fin de concretar  “respuestas a corto plazo”.

“Nos reunimos con el gobernador para fijar metas buscando consensos a fin de lograr  la equiparación salarial, en la que estén contemplados  todos los sectores del Poder, desde magistrados, funcionarios y empleados, tanto  activos  como nuestros jubilados y retirados.  Pero más allá de esta situación, es necesario obtener respuestas a corto plazo en materia salarial”, detalló Graciela Aranda, titular del gremio.

También  explicó la dirigente que luego del encuentro con el primer mandatario, se realizó una reunión informativa en la sede del SEJCh, donde asistieron gran cantidad de empleados judiciales. “Todos coincidieron en considerar positivo el encuentro, y el apoyo recibido por el Gobernador,  pero también dejaron en claro que los trabajadores necesitan  respuestas inmediatas, atento la pérdida del poder adquisitivo del salario”, apuntó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1