Clausuraron talleres mecánicos que funcionaban como compra-venta de rodados

Clausuraron talleres mecánicos que funcionaban como compra-venta de rodados

El operativo de control se realizó junto a personal de la Municipalidad y de la ATP. Los locales no tenían la habilitación correspondiente. En la víspera, personal policial de la División Sustracción Automotor y Motovehículos, en conjunto con personal de la Dirección General de Inspecciones, Industria y Comercio- Municipalidad de Resistencia, y personal de la ATP, procedieron a montar operativos de control de locales como ser Talleres y Compra Venta de vehículos, a los fines preventivos en cumplimiento a lo establecido en las normas legales vigentes, en razón a los registros de Hechos Delictivos que implica el Hurto y Robos de motocicletas los cuales son vendidos en locales o talleres clandestinos.

 

Procediéndose a la verificación y control de la totalidad de nueve locales del área del gran Resistencia. Del procedimiento llevado a cabo hasta el momento, arrojó como resultado la clausura de seis locales que funcionan como taller mecánico, como así de compra-venta de rodados y moto partes, de manera clandestina, sin contar con la habilitación correspondiente, y evadiendo el control fiscal.-

Instándose a los propietarios de talleres de reparación de motovehículos a regularizar su situación a los fines de evitar multas, y/o clausuras, acotándose que este tipo de operativos en conjunto se extenderán a las localidades vecinas, como así del interior provincia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1