Visita presidencial: Peppo aguarda anuncios positivos para Chaco

Visita presidencial: Peppo aguarda anuncios positivos para Chaco

El acto se realizará este viernes a las 10 en el predio del Domo del Centenario. El gobernador habló sobre la visita a la provincia del presidente de la Nación Mauricio Macri, quien dará anuncios en el marco de un Plan de Acción Regional junto a autoridades del Banco Mundial. “Estamos expectantes por los anuncios que realizará y que seguramente traerán más obras fundamentales en beneficio de los chaqueños en el marco de lo que planteamos desde la provincia para garantizar mejor calidad de vida con viviendas, desagües, agua potable, entre otros”, expresó.

 

Asimismo, adelantó que Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas Alfonso de Prat Gay, designado presidente del Directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF). El acto se realizará a las 10 en el predio del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

 

Sobre la visita del presidente en la provincia, el gobernador pidió a la comunidad “acompañamiento  y garantizar la tranquilidad”. A su vez, instó a promover la paz y a apoyar “las buenas intenciones de trabajar en beneficio del Chaco”.

“Destacamos la iniciativa de parte del presidente de visita el Chaco, lo cual marca una preocupación por el Norte”, expresó Peppo, quien además adelantó que planteará a los funcionarios nacionales las demandas de la provincia.

 

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1