Braccone sobre el recorte de obras: “preferimos vivir en pelotas, pero con dignidad”.

Braccone sobre el recorte de obras: “preferimos vivir  en pelotas, pero con dignidad”.

 

El diputado Roberto Braccone se refirió a la decisión nacional de incorporar cambio en relación a la concreción de obras como el Belgrano Cargas y el Gasoducto que perjudicarán al Chaco.  “Donde queda la promesa de federalizar al país, se dijo que la provincia sacaría la producción por Avia Terai, se prometió rescatar al Chaco de la postergación, se prometió concretar las obras del Gasoducto, se prometió potenciar al puerto de Barranqueras, pero parece que volvemos al tiempo donde nos dominaban los ingleses”.

 

“Es un acto de injusticia – agregó – donde el Gobernador Peppo debe ponerse al frente de los reclamos, todos los sectores lo vamos a acompañar, sin banderías políticas, con el único interés puesto en el Chaco. Contra la injusticia hay que pelear, no le tengamos miedo a la historia, nosotros tenemos que hacer la historia del Chaco. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es cumplir”.

 

El legislador provincial aseguró que “el Gobierno del Chaco obra de buena fe, el Gobernador debería solicitar una entrevista al Presidente Macri para que le informe sobre cuál es la realidad, no estamos en contra del presidente, sería un atentado contra la patria, pero no queremos que se afecten los intereses de la provincia. Todos los chaqueños debemos levantar las voces contra esta injusticia”.

 

“Me pregunto cuáles son los verdadero intereses ocultos tras esta decisión?,  quienes estarán presionando para que le vaya mal al Gobierno provincial?.  Existen dirigentes que prefieren anteponer sus intereses personales anteponiendo el desarrollo en materia de infraestructura de nuestra querida provincia. El Chaco no puede ser más postergado, su pueblo no lo merece.” puntualizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1