Fechaco sobre el Belgrano Cargas: “No podemos permitir que nos sigan postergando”

Fechaco sobre el Belgrano Cargas: “No podemos permitir que nos sigan postergando”

La Federación Económica del Chaco se encuentra muy preocupada por la paralización de las obras del plan Belgrano Cargas, siendo fundamental para el Chaco y el norte argentino, postergado desde siempre.

Su presidente Sergio López, expresó la necesidad de realizar las obras, atento a que los valores de los fletes no permiten el crecimiento de la región, imposibilitando que sean competitivos.

“Trasportar mercadería de Chaco a Rosario, es más caro que trasportar la misma mercadería de Rosario a China”, afirmó.

El Secretario General de la Institución, Gustavo Martínez Quiles, manifestó que el norte argentino se encuentra postergado hace años, soportando mayores tarifas en los combustibles, transporte, luz eléctrica, fletes, alimentos, etc. siempre en beneficio de Capital Federal y las grandes ciudades, con estas políticas centralistas, están condenando a nuestra gente.

La Federación Económica del Chaco espera que las nuevas autoridades nacionales piensen en la gente del interior, siendo las obras del Plan Belgrano Cargas fundamentales para traer crecimiento y desarrollo al norte argentino, instando a los dirigentes políticos, diputados y senadores para que no se olviden del Chaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1