Chaco afianza lazos comerciales con EEUU

Chaco afianza lazos comerciales con EEUU

El vicegobernador Daniel Capitanich participó este miércoles en Buenos Aires de una cena protocolar ofrecida por la embajada de los Estados Unidos. El encuentro tuvo como propósito generar vínculos para posibilitar inversiones y negocios entre el país del Norte y el Chaco. En la ocasión también estuvieron presentes representantes de cámaras de comercio de la provincia.

Dando continuidad a una política de expansión de la provincia y de búsqueda de inversiones, Capitanich participó de un encuentro con el ministro Consejero de la Embajada de EEUU Kevin Sullivan, en honor de la delegación empresarial de la Cámara Argentina-Americana de Comercio de Florida encabezada por el Alcalde de Miami Tomas Regalado. “El gobernador Domingo Peppo determinó un trabajo constante con las diferentes entidades para generar probables inversiones en la provincia”, manifestó el vicegobernador, quien también estuvo acompañado por el secretario de Inversiones Juan Chaquires.

En ese sentido, señaló que la presencia de las cámaras de comercio en este tipo de eventos es sustancial, para “generar una interconexión de manera precisa” con las entidades comerciales. Capitanich adelantó que en junio Chaco participará de un evento en Miami, que servirá de plataforma para continuar impulsando posibilidades de intercambio comercial entre los países.

“Estamos en una etapa diferente de la Argentina, una etapa de apertura que se genera por diferentes cuestiones, y dentro de un ámbito político tenemos que estar a la altura de las circunstancias generando, dentro de este mundo globalizado, alternativas de inversión”, aseguró el vicegobernador.

El gobierno provincial se propuso expandir los beneficios de la provincia en búsqueda de nuevas inversiones e intercambios comerciales, estando presente de manera constante en cada una de las instituciones y eventos que marcan posibilidad de inversiones, como recientemente en las embajadas de Italia, China y Brasil. “Son inversiones que pretendemos que lleguen al Chaco para cambiar sustancialmente nuestro esquema de provincia. Hemos crecido mucho en los últimos años en materia de infraestructura y servicios y eso queremos brindar al mundo y creo que hoy la apertura es la ideal”, aseguró Capitanich.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1