Peppo encabezará el encuentro de obras sociales del NEA

Peppo encabezará el encuentro de obras sociales del NEA

El Insssep, que mantuvo la presidencia de la Región NEA, en la última Asamblea de la Junta Ejecutiva que realizó COSSPRA (Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina), recibirá este viernes, en una jornada ampliada donde se discutirán los principales temas de salud, a las autoridades de las obras sociales del NEA, comprendidas por las provincias de Corrientes (IOSCOR) Instituto Obra Social de Corrientes; Formosa (IASEP) Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público; Misiones (IPS) Instituto de Previsión Social y Entre Ríos (IOSPER) Instituto Obra Social de la Provincia Entre Ríos. La provincia de Santa Fe (IAPOS) Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, será invitada especialmente para la ocasión.

Se trabajará en cuatro comisiones que abarcarán distintos temarios relacionados con la salud. Las comisiones serán: prestaciones; comunicación: jurídica y de turismo.

La agenda comenzará a las 8:30 con la correspondiente acreditación de las personas que participen y luego empezará el trabajo de las comisiones, la posterior conclusión y clausura del evento que se desarrollará en el Salón Obligado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1