Aída valoró la reforma electoral propuesta por Macri

Aída valoró la reforma electoral propuesta por Macri

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala en contacto con los medios de prensa valoró el  Proyecto de Ley de Reforma Electoral presentado por el presidente Mauricio Macri.

La funcionaria nacional destacó que “es sumamente importante esta reforma que impulsa nuestro presidente porque tiene que ver con la realidad que se vive en los Pueblos a lo largo y a lo ancho del país. Hemos conformado una red de Municipios que vienen reclamando que se concrete esta Reforma Electoral para que se pueda  dar  agilidad y mayor transparencia al actual sistema de votación”.

“Muchos de estos Municipios que integran la red y que solicitan la aplicación de voto electrónico, tienen proyectado intercambiar experiencias con otras Municipalidades para interactuar y  capacitar sobre esta metodología”.

“Este  pedido de Reforma Electoral viene desde la trinchera de los Pueblo, que son los intendentes y tiene que ver con la transparencia y con votar en libertad. Esperamos que el Congreso Nacional apruebe esta propuesta de nuestro presidente y que las Provincias adhieran a esta Reforma Electoral”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1