Arrancó la Expo Vinos

Arrancó la Expo Vinos

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, participó este viernes por la noche de la inauguración de la sexta edición de la Expo Vinos, en el Centro Gala Convenciones de Resistencia. La ya reconocida feria de degustación de vinos, organizada por la Vinoteca Las Rosas, propone además a los asistentes una oferta gastronómica regional y espectáculos culturales. “Destaco el empuje de empresarios y comerciantes que hacen posible este evento, que permite difundir nuestra gastronomía local y regional”, aseguró Rey.

El funcionario puntualizó que es “un evento de alta calidad” en relación a la oferta de vinos provenientes de distintas bodegas y a la propuesta gastronómica. “Se están presentando más de 25 bodegas de excelencia”, señaló.

Por otro lado, el secretario valoró la iniciativa de empresarios y organizadores que hacen posible cotidianamente la generación de trabajo y, a través de estos eventos, difunden el turismo de experiencia en la provincia. “El turismo abarca muchos aspectos y una nueva tendencia es el turismo de experiencia, de conocer, de disfrutar el sabor de la buena música y de la cultura”, explicó y agregó que “esta es una oportunidad para mostrar nuestra ciudad, mostrar nuestra calidad y los sabores del Chaco”. La Expo continuará este sábado en el Centro “Gala Convenciones”, ubicado en Fray Bertaca 1750.

Arrancó la Expo Vinos 1

Trascender con nuestros sabores

El organizador de la exposición y dueño de la Vinoteca Las Rosas Enzo Amato, señaló que las expectativas puestas en el encuentro se superan año a año. “Esta vez tenemos un contexto donde se mezcla el arte, la cultura, el vino y la gastronomía regional, un varieté que va a ser que la fiesta sea completa este fin de semana”, aseguró.

Asimismo, valoró el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia, lo que “nos permitió avanzar en distintos aspectos para fomentar nuestra identidad gastronómica, nuestros productos regionales, y que pueda trascender hacia todas las provincias del país”, precisó Amato.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1