Este viernes comienzan las “Jornadas Instalar” para gasistas y plomeros

Este viernes comienzan las “Jornadas Instalar” para gasistas y plomeros

Son un evento exclusivo para instaladores, gasistas y plomeros, que ya tiene 6 años de éxito en todo el país, con más de 15.000 participantes capacitados. Este año el evento viene por primera vez a Resistencia, con numerosos proveedores que brindarán charlas técnicas e información directa.

INSTALAR – Jornadas de Capacitación Técnica para Instaladores, se realizará en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1750, el 1 y 2 de Julio de 9 a 19. La entrada es GRATUITA para los instaladores.

 

Vienen los fabricantes

INSTALAR es un evento de capacitación único, que se realiza directamente en la zona, durante 2 días completos –viernes y sábado– para facilitar la concurrencia de los instaladores de Resistencia y de toda la región.

Con el auspicio de Tigre, Roca, Hidromet, Rowa, la Subsecretaría de Empleo de la Provincia y F.E.T.I.G.N.R.A., participarán del mismo importantes fabricantes como Rheem, Aqualaf y Grifería Sudamericana, entre otros, que traerán las novedades y la información de sus productos para presentarlas en forma directa a los instaladores. Grifería, sanitarios, bombas y accesorios son algunas de las categorías que estarán en las Jornadas INSTALAR.

 

Un combo único

INSTALAR combina las Charlas Técnicas de los fabricantes, con un sector de Exposición en el cual las empresas presentarán las novedades de sus productos en forma directa.

Se otorgarán Certificados de Asistencia a los participantes de las charlas técnicas, y los instaladores asistentes al evento serán invitados con un refrigerio y un café.

 

Cómo inscribirse

El evento tiene inscripción GRATUITA para los instaladores. Para inscribirse, se puede hacerlo via internet en www.jornadas-instalar.com.ar, por e-mail a instalar@focusmedia.com.ar o por teléfono al (011) 4878-3628. Una vez inscriptos, los instaladores participarán en sorteos por alojamiento e importantes premios.

No se pierda INSTALAR, una gran oportunidad que todo instalador tiene que aprovechar, para capacitarse, ahorrar tiempo y ganar más.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1