Desmienten versiones sobre corte en el suministro de agua en la capital

Desmienten versiones sobre corte en el suministro de agua en la capital

Ante una información falsa que circula vía redes sociales, autoridades de la empresa Sameep desmintieron dicha información pidiendo a la comunidad no hacerse eco y no compartir las versiones no oficiales.

Durante la jornada de este lunes, y a pocos días de la rotura del caño que abastecía de agua potable a una gran parte del Gran Resistencia, una cadena de mensajes vía whatsapp alertaba (vaya a saber con qué interés de fondo) de un inminente corte en el suministro.

Desde la redacción de este medio se consultó a las autoridades de la empresa acerca del supuesto alerta, el que fue desmentido inmediatamente.

 

Tal fue el perjuicio de la operación maliciosa que la empresa debió apurar un comunicado de prensa para llevar tranquilidad a la población. “El Directorio de Sameep al igual que el personal que día a día trabaja para garantizar y mejorar el servicio de Agua Potable y Cloaca entienden que este operativo tienen como objetivo intereses espurios. Por otro lado, el directorio pide a la comunidad mantener relación con las autoridades responsables para garantizar la transparente y verdadera comunicación”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1