Barrio Los Cisnes: Capitanich encabezó una nueva Mesa de Gestión Comunitaria

Barrio Los Cisnes: Capitanich encabezó una nueva Mesa de Gestión Comunitaria

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una nueva reunión formal de la Mesa de Gestión Comunitaria en el barrio Los Cisnes, donde informó a los vecinos sobre las diferentes acciones y trabajos que se llevaron adelante en conjunto con los vecinos acordados en el primer encuentro el pasado  8 de abril.

Durante el encuentro realizado en el Centro Comunitario Municipal del barrio, el jefe comunal dialogó con los vecinos y explicó las acciones ejecutadas. “Estas reuniones sirven para poder realizar la mejor evaluación sobre los problemas de los vecinos”,  expresó el intendente.

Capitanich expresó que el objetivo de las jornadas de Mesa de Gestión es promover la ‪participación vecinal en los temas que atraviesen el interés colectivo y una revisación de metas de gestión, entre las que se encuentran la frecuencia e intensidad del servicio de recolección de residuos, el desmalezamiento de veredas, la limpieza y arreglo de calles, el alumbrado público, los desagües pluviales y el servicio de transporte público de pasajeros. “Realizamos un repaso para lograr tener la mirada particular por parte de los vecinos  con respecto a la problemática de la comunidad”, agregó.

Barrio Los Cisnes: Capitanich encabezó una nueva Mesa de Gestión Comunitaria 1

Por otro lado, aseguró que se pudo avanzar con una modalidad de intervención muy positiva para los vecinos, en la que también son una pieza fundamental. “Muchas veces la burocracia o la falta de interpretación de la problemática vecinal provoca que las cosas no funcionen, por lo que queremos promover para el 25 de septiembre las elecciones vecinales organizadas para tener la representatividad popular de los vecinos y lograr la calidad en la gestión pública”, concluyó.

Participaron también del encuentro los secretarios Fabricio Bolatti (Gobierno), Luis Casas (Ambiente), Sebastián Lifton (Desarrollo Económico); y los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Mariano Brahim (Transporte), Gustavo Cicik (Regularización Territorial), Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social), Roberto Gronda (Guardia Comunitaria); Maximiliano Tononi (Recursos Hídricos); además de los concejales Juan Manuel Chapo, Cecilia Baroni; la diputada nacional Analía Rach Quiroga y el responsable del CCM Los Cisnes Abel López.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1