Peppo sobre el “opoficialismo”: “No se lo que habrá querido decir pero acá hay que gestionar”

Peppo sobre el “opoficialismo”: “No se lo que habrá querido decir pero acá hay que gestionar”

Tras la polémica por su acercamiento con el massismo y sus aseveraciones acerca del agotamiento del Frente Para la Victoria, el gobernador Domingo Peppo fue consultado por Radio Libertad acerca de las declaraciones del intendente Jorge Capitanich sobre el rol de “opoficialismo” que ejercen algunos dirigentes del PJ. “Acá hay que gestionar y gobernar. Y es lo que hay que hacer y es lo que yo hago”, se excusó Peppo. Y contestó: “No sé lo que habrá querido decir  y él (por Capitanich) lo podrá decir. Pero en ese sentido no todo está mal y no todo está bien. Yo creo que ponerse en contra de todo no es ser oposición. Hay que tener responsabilidad en gobernar. Hasta 2019, nos guste o no nos guste, tenemos que convivir con el gobierno  del PRO. Desde ese lugar  y me parece que la sociedad quiere que uno tenga buenas relaciones”, indicó Peppo.

 

Entre los malos intérpretes y la vuelta al peronismo

Acerca de sus declaraciones, y la polémica que estas generaron en varios sectores (como La Cámpora), Peppo dijo que “algunos mal interpretaron y otros quisieron interpretar mal. Yo creo que lo mío fue muy claro y que es volver al peronismo.  A la esencia del PJ. Y conformar un nuevo frente. Yo no digo que Serio Massa se debe afiliar al peronismo, pero sí creo que están cerca nuestro porque vienen de una vertiente del peronismo; y armar una alianza para el futuro, un frente, yo lo llamaría Frejuli como en el 73”, afirmó Peppo en la entrevista radial.  “Hay que darle un contenido más amplio con los mismos principios, no renunciando absolutamente a nada de lo que como peronistas nosotros planteamos”.

Acerca del FPV, Peppo mantuvo su postura al señalar que “tenemos que volver a enamorar al pueblo para que nos vote y creo que para enamorar al pueblo debemos hacer cosas distintas porque hoy el Frente Para la Victoria requiere un cambio en ese sentido. Eso no fue bien interpretado por algunos sectores pero yo halo desde pisar la tierra todos los días”, señaló.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1