Allanaron una casa y encontraron drogas

Allanaron una casa y encontraron drogas

Investigaban una causa por hurto, y lograron destapar un punto de venta de estupefacientes. Secuestraron cocaína marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza, hay dos detenidos.

Ocurrió en el barrio Villa Encarnación, los efectivos desplegaron un procedimiento en conjunto con varias unidades policiales e intervinieron un domicilio donde presumiblemente se hallaban bienes relacionados con un ilícito. Pero al registrar el inmueble encontraron estupefacientes. Dos hombres de 35 y 20 años quedaron detenidos por infracción a la ley 23.737.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la comisaria décima, investigaban un hurto ocurrido días atrás y obtuvieron desde fuentes fidedignas información sobre varios domicilios donde presumiblemente los bienes sustraídos estaban escondidos, dieron intervención a la fiscalía actuante solicitando allanamientos.

Es así que el martes cerca de las 8 de la mañana los efectivos se dirigieron a uno de los domicilios investigados, ubicado en el barrio Villa Encarnación en conjunto con el Equipo fiscal interviniente en la causa y con orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías en turno, también participaron distintas unidades policiales.

Allanaron una casa y encontraron drogas 1

Una vez en el lugar los efectivos fueron atendidos por dos personas de sexo masculino de 35 y 20 años de edad moradores del lugar. Con la presencia de un testigo hábil ingresaron a registrar el inmueble.

En una de las porciones del domicilio, donde se hallaba una repisa sobre la pared había un recipiente similar a un termo, en su interior los efectivos encontraron nueve envoltorios de nylon transparente contenía una sustancia blanca, por ello se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas, también hallaron en otra parte de la finca la suma de $1150 pesos discriminados en varios billetes de distintos valor. Luego mediante una palpación a los moradores hallaron en uno de sus bolsillos un envoltorio de nylon con una sustancia color verde de la cual emanaba un olor característico a marihuana.

Cuando los efectivos Antinarcóticos arribaron al lugar, realizaron las pruebas de Narco test de las sustancias color blanco cuyo resultado arrojo positivo a cocaína con el peso de 60 gramos, mientras que la sustancia vegetal resulto ser Cannabis Sativa (marihuana) según el análisis químico pesando 4 gramos.

Prosiguiendo con la búsqueda en la parte posterior del inmueble en un automóvil Renault Clio, color blanco lograron dar con una balanza digital y tres teléfonos celulares con pantalla táctil.

Una vez finalizado el procedimiento procedieron a la aprehensión de los dos sujetos y al secuestro de los elementos hallados. Por orden de la fiscalía interviniente los dos sujetos de 35 y 20 años fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes” a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1