El Directorio de Lotería Chaqueña reinauguró la Agencia Oficial de General Vedia

El Directorio de Lotería Chaqueña reinauguró la Agencia Oficial de General Vedia

Las autoridades de Lotería Chaqueña encabezaron la reinauguración de la Agencia Oficial 385 de General Vedia, en el marco de un acto que también contó con la presencia del intendente local Jorge Rodríguez.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres se hicieron presentes ayer en este flamante local comercial, ubicado sobre la calle Juan Malet de General Vedia, propiedad de la agenciera Carolina Tascón.

Brugnoli destacó la amplitud y las comodidades que ofrecen las nuevas instalaciones de la Agencia 385, puesto que permitirá a los vecinos de la zona “contar con mayores comodidades, principalmente a la hora de abonar sus servicios a través de una herramienta tan útil y versátil como el Loti Pago”.

El vocal Núñez, a su turno, recordó que este tipo de iniciativas responden a una estrategia de expansión comercial e institucional, cuyo objetivo esencial apunta a erradicar en forma definitiva el juego clandestino y canalizar esos recursos en obras concretas que beneficien a toda la comunidad.

El acto de reinauguración contó con un importante marco de vecinos de Vedia y también de autoridades municipales y de Lotería Chaqueña, entre ellas el gerente comercial Oscar Cáceres.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1