Ocampo: “es absurdo el doble mensaje de peronizar con el massismo”

Ocampo: “es absurdo el doble mensaje de peronizar con el massismo”

El concejal resistenciano del Frente Chaco Merece Más, Rodrigo Ocampo sostuvo que el Frente para la Victoria debe “volver a enamorar para construir mayorías”. En este maro, indicó que es necesario mejorar y dar un profundo debate para ir más allá del FpV, un espacio que edifique desde un rol opositor firme.

“Resulta inexplicable el doble mensaje de peronizar con el massismo. Es un absurdo. El massismo votó a los buitres, viajó a Davos para legitimar el proceso de transferencia de una economía nacional a una economía fiscal. Avaló endeudar el país y testifica la expulsión de más 150.000 argentinos que hoy no tienen trabajo. Creo que hay mucho por revisar respecto de las conductas que sostienen los massistas en esta etapa”, enumero el edil.

Así, Ocampo agregó que Cristina Fernández planteó la necesidad de volver a construir mayorías. “Pensar un peronismo nacional sin Cristina es pensar una parte, no el todo. Cabe la equivalencia para Chaco, respecto de la figura de Coqui Capitanich. El Pueblo no busca sellos, busca respuestas que se opongan a la destrucción social en marcha, el retroceso económico de la industria, el enfriamiento del comercio y la pérdida de los salarios, producto del aumento de tarifas”. Sostuvo también que “Cristina sigue siendo un factor decisivo para la realidad nacional, una alternativa vigente en un contexto chato, sin tanto volumen político”, destacó.

“La temperatura social sube a diario, la economía de las familias retrocede. Si la respuesta política a esta realidad es el oficialismo, de decir una cosa y luego acompañar al macrismo en el proceso de restauración conservadora, se entiende que esta renovación es una variante del neoliberalismo”, concluyó. Finalmente, dijo que en el último tiempo hubo trasvasamiento político en el peronismo y hay que seguir contribuyendo para que esto no se corte. Nosotros no hablamos de renovar, hablamos de trasvasamiento, corresponde hablar con categorías doctrinarias, si esto realmente es un debate propio de los peronistas. “Tenemos muchos jóvenes dispuestos a tomar más responsabilidades, sin dejar de militar y ayudar al Pueblo, sin convertirse en meros voceros del poder”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1