Incautaron droga, motos y dinero en un allanamiento en La Rubita

Incautaron droga, motos y dinero en un allanamiento en La Rubita

Los agentes allanaron una casa y aprehendieron a joven 27 años. Escondía gramos de cocaína, marihuana, dinero y motos sin documentación. El viernes por la tarde, efectivos policiales de la División Microtráfico procedió al formal secuestro de estupefacientes, motos de dudosa procedencia y dinero en efectivo tras registrar una casa del barrio La Rubita.

Luego de realizar varias averiguaciones sobre la supuesta venta de estupefacientes, los agentes se dirigieron hasta la zona de los ascendentes de la calle Dodero con orden de allanamiento y ayudantes de fiscal para revisar una vivienda.

Al llegar, procedieron a identificar a los moradores siendo una mujer de 41 y un joven de 27 años, a quienes se les explicó los motivos de la medida judicial. Seguidamente, registraron la casa encontrando dos bochitas cocaína que pesaron 26,03 gramos y tres envoltorios, que resultaron ser 4,2 gramos de marihuana.

Incautaron droga, motos y dinero en un allanamiento en La Rubita 1

Además, incautaron $3.430 pesos en efectivo y tres motocicletas que no supieron acreditar, tratándose de una marca Yamaha, otra honda wave y una honda Bross tipo cross para determinar su propiedad y procedencia.

Finalmente, se aprehendió al joven de 27 años conforme lo ordenó la Magistratura interviniente en la causa supuesta infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1