Capitanich y directivos de Cámara de Comercio entregaron premios del programa Ganá de Local

Capitanich y directivos de Cámara de Comercio entregaron premios del programa Ganá de Local

El intendente entregó el jueves los premios correspondientes a compras del mes de agosto del programa Ganá de Local, propuesta impulsada por la Cámara de Comercio de Resistencia y apoyada por los gobiernos provincial y municipal. En la sede de la entidad capitalina, el primer mandatario municipal junto a directivos de la entidad destacó los alcances del programa y recordó que diciembre próximo se sorteará un auto 0 Kilómetro.

En el lugar, el jefe comunal recordó que con 1500 socios, la Cámara de Comercio tiene un poder de convocatoria a partir de iniciativas que estimulan el consumo. “Cada mes vencido se entregan premios y con los tickets comercializados en agosto se entregaron 120 premios sorteados entre 8000. El premio mayo será un auto 0 Km hacia fin de año. Es muy buen estímulo para lograr mayor comercialización y ventas en un contexto recesivo. Es un sistema donde todos ganamos a través de una cooperación constructiva”, destacó Capitanich.

 

El programa

Cada vez que un consumidor adquiere productos en alguno de los locales adheridos, con los datos del ticket de compra se registran en la página web del programa y a fin de cada mes se sortean productos. En el mes de agosto se registraron más de 8.000 consumidores por lo que en la siesta de este jueves se entregaron 120 premios aportados por los comercios. En tanto, a fin de año se sorteará un auto 0 Km Chevrolet Onix.

De la entrega de premios también participaron por el vicepresidente segundo de Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia y la vocal titular Sonia Pardo; junto al secretario de Desarrollo Económico del municipio, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Ludmila Voloj, asociados, beneficiaros y público en general.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1