Charla abierta para emprendedores: Empleo apuesta a la innovación en la gestión empresarial

Charla abierta para emprendedores: Empleo apuesta a la innovación en la gestión empresarial

Se realizó una charla abierta y gratuita sobre innovación en la gestión empresarial en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Empleo y Trabajo, Ecom Chaco y el Polo IT de la provincia.

La charla fue orientada a dueños de empresas, emprendedores y público en general y estuvo a cargo del bonaerense Gustavo Guaragna, reconocido empresario argentino y actualmente presidente y CEO de Snoop Consulting. “En busca de la organización que aprende”, fue el título que se le otorgó a esta disertación y que buscó llevar a los presentes una herramienta para explorar las distintas alternativas de innovación en los procesos, metodologías y prácticas empresariales; desde la más pequeña a una multinacional.

“Las claves están en cómo hacemos la gestión del talento, y cómo construir también a través de nuestros errores ya que el empleo que se necesita, está basado en el conocimiento, en el aprendizaje”, sostuvo Guaragna.

En la ocasión la apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, quien acercó a los presentes el mensaje de la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric y remarcó que esta fue una actividad conjunta, a través de un esfuerzo que nació del trabajo de la Secretaría de Empleo, Ecom y el Polo IT  en torno a los mecanismos de gestión del aprendizaje organizacional de cara al siglo XXI.

La funcionaria también dijo que el objetivo central de este encuentro fue continuar con la tarea asignada por el gobernador Domingo Peppo, de poner al Estado al lado de cada chaqueño y en este caso el sector empresarial. “Es nuestra intención ayudar a crecer al trabajador y al empresario o comerciante, desde una perspectiva distinta otorgándole mecanismos que le permitan recibir o adquirir una mayor calidad y eficiencia a la hora de desarrollar su tarea”, mencionó.

Por último, expresó: “El cambio debe venir de las organizaciones también ya que está demostrado que en las que el personal trabaja más contento y donde se fomenta el desarrollo personal, es donde el crecimiento es más rápido: son más exitosas y persistentes en el tiempo”, concluyó Mustillo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1