Chocó el patrullero que trasladaba al policía acusado de homicidio

Chocó el patrullero que trasladaba al policía acusado de homicidio

Cuatro efectivos y el aprehendido resultaron con lesiones leves y ya fueron dados de alta. Estaba siendo trasladado hasta la Fiscalía N° 1 de la ciudad termal, para prestar declaración.

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana entre un patrullero y una camioneta en Ruta 16 kilómetro 167, donde cuatro efectivos terminaron con lesiones leves. Trasladaban a un detenido para prestar declaración.

Alrededor de las 9,50 horas personal de la Comisaría Segunda Sáenz Peña fue a verificar un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 167. Al llegar, se encontraron con un patrullero de Colonia Aborigen en donde viajaban dos efectivos de esa Unidad, más dos de la comisaría de Machagai. Estos trasladaban a un detenido por una causa de supuesto homicidio, quien iba a prestar declaración en la Fiscalía N° 1 de la ciudad termal.

Por otro lado se encontraron con una camioneta Toyota Hilux negra conducido por un hombre de 39 años, la cual tiraba un trailer. Por razones que se tratan de establecer, estos vehículos colisionaron, frente al predio de Fibral Chaco. Las pericias estuvieron a cargo del Gabinete Científico Judicial.

Producto del impacto, los cuatro efectivos policiales y el aprehendido fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El doctor de turno les diagnosticó lesiones leves y fueron dados  de alta. Se realizaron las tareas de rigor por el hecho.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1