Descarriló una formación de Trenes Argentinos

Descarriló una formación de Trenes Argentinos

A media mañana de este martes, personal de la Comisaría capitalina intervino en un incidente ferroviario. Ocurrió en la intersección de Sáenz Peña y la vía verificaron que la formación habría descarrilado y no hubo lesionados.

La Comisaría Primera de la ciudad capital verificó un descarrilamiento de la formación de la Empresa Trenes Argentinos No hubo personas lesionas entre los doce pasajeros. Por el momento no se sabe las causales que provocaron la incidencia.

Se supo que dicha formación salió a las 08,50 desde la localidad de Puerto Tirol a la ciudad de Puerto Vilelas. Se movilizaba con doce pasajeros y al pasar por resistencia a la altura del 500 aproximadamente de Sáenz Peña descarriló.

La formación de la Empresa Trenes Argentinos cuyo conductor un hombre 55 años y su compañero de 60 años de edad informaron que transportaban doce pasajeros y que ninguno resulto con lesiones.

Una cuadrilla de la empresa ferroviaria trabajaron a fin de ubicar a la formación sobre las vías. En la Comisaría Primera hicieron la constatación y las actuaciones judiciales pertinentes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1