Detuvieron a un joven por un supuesto robo a mano armada

Detuvieron a un joven por un supuesto robo a mano armada

Los efectivos debieron seguirlo por varias cuadras porque se estaba dando a la fuga en motocicleta. Ingresó en una calle en contramano y terminó cayendo.

Personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas que estaba de franco de servicio, detuvo a un joven que había sustraído un termolar y una mochila, según denunciantes. Iba con otro muchacho que se dio a la fuga.

Alrededor de las 22:10 horas dos efectivos del COM que ya se encontraban de franco de servicio, circulaban por avenida Mac Lean hacia los ascendentes, cuando vieron a dos jóvenes forcejeando con otro. Estos lograron sacarle un porta termo y se dieron a la fuga, según comentó el damnificado.

Detuvieron a un joven por un supuesto robo a mano armada 1

Rápidamente, iniciaron un seguimiento por avenida Mac Lean hacia los ascendentes. Los sujetos ingresaron por calle Salta en contramano y retomaron por calle Uriburu. Sin embargo, al llegar a Julio A. Roca, los mismos entraron 50 metros en contramano y cayeron del rodado, una Yamaha YBR de 125 cilindradas.

Uno de ellos, se dio a la fuga pero el otro fue aprehendido. Tenía el porta termo en cuestión y una mochila con documentaciones varias. Luego se supo que el bolso pertenecía a una mujer, quien reconoció al aprehendido como el autor del ilícito.

El detenido fue trasladado junto con la motocicleta secuestrada, hasta la Comisaría Segunda Resistencia, por la causa “supuesto robo a mano armada”. Los damnificados  realizaron la denuncia y recuperaron sus pertenencias.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1