Allanaron un domicilio en el barrio 10 de Mayo y secuestraron casi medio kilo de cocaína

Allanaron un domicilio en el barrio 10 de Mayo  y secuestraron casi medio kilo de cocaína

Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Microtráfico, que contaron con la presencia de la Fiscal Antidrogas N° 1. Un joven de 28 años fue detenido durante el procedimiento.

Luego de pacientes tareas de inteligencias llevadas a cabo tras varias semanas, en la jornada de hoy se logró desbaratar un posible centro de ventas de estupefacientes en el barrio 10 de Mayo. Allí fue puesto tras las rejas un masculino de 28 años.

En la tarde noche del martes, con la anuencia de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Lovey Pessano Andrea Natalia, los efectivos de la División Microtráfico, procedieron a ingresar a una finca del barrio 10 de mayo.

En dicho lugar lograron el secuestro de 480 gramos de cocaína, distribuidos en dos trozos, como así mismo la suma aproximada de 68 mil pesos en efectivo, un cuchillo con restos de cocaína, una balanza electrónica y una heladera.

Dicho procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 20 y se contó con la presencia del Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico el Dr. González José Luis,  El jefe del Departamento Drogas Peligrosas Comisario Mayor Javier Araujo y la Fiscal Lovey Pessano Andrea Natalia.

En la vivienda del mencionado barrio se procedió a la detención del morador de 28 años y conforme lo dispuesto por la Fiscal interviniente, dispuso la  aprehensión y posterior notificación de detención en carácter de comunicado al ciudadano, por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1