“Ganá de local”: Rey destacó el esfuerzo del Gobierno para dinamizar la economía local

“Ganá de local”: Rey destacó el esfuerzo del Gobierno para dinamizar la economía local

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, participó de la tercera entrega de vouchers a los beneficiados de la promoción impulsada por la Cámara de Comercio “Ganá de Local”. El programa cuenta con el apoyo y el impulso del Gobierno provincial, con el claro objetivo de fortalecer el consumo interno y sostener el empleo privado en la provincia.

Con la ayuda de la Secretaría General, Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio, la Cámara de Comercio entregó un total de 140 premios a los clientes que ingresaron a la página del programa y se inscribieron con sus tickets de compra. “Con el fomento de este programa buscamos fortalecer el consumo de los comercios del Gran Resistencia, creando dinamismo en la economía local, el cual desde la Cámara nos comentaban que han tenido un aumento en las ventas ya que esto atrajo a nuevos clientes”, expresó Rey y añadió que “este programa es un claro ejemplo del esfuerzo que hace el gobierno por fortalecer el comercio en el Gran Resistencia”.

“Ganá de local”: Rey destacó el esfuerzo del Gobierno para dinamizar la economía local 1

Rey recordó que dicha promoción se extiende hasta a diciembre de este año, fecha donde se sorteará un auto 0 kilómetro que aportará el Gobierno provincial. Además, el funcionario señaló que están trabajando para extender estos beneficios al interior provincial.

“Queremos afianzar a las pymes locales replicando esto en los distintos municipios como lo hacemos con otras promociones como la Expo mamá, donde la iniciativa permite que a través de tarjeta Tuya tengan 10 cuotas sin interés y, los comercios adheridos reciban el pago a las 48 horas, siempre pensando en el benéfico que obtendrán los clientes y los comerciantes”, sostuvo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1