La feria de emprendedores y artesanos chaqueños llega a la plaza 12 de Octubre

La feria de emprendedores y artesanos chaqueños llega a la plaza 12 de Octubre

Este viernes, la Feria de Emprendedores y Artesanos Chaqueños llega a Resistencia. La cita será en la plaza 12 de Octubre, ubicada en la intersección de las avenidas Wilde y Rivadavia, de 16 a 22 y el motivo será el festejo por la Semana de la Tradición. La actividad es organizada la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo.

En esta oportunidad, la Subsecretaría invita a toda la comunidad a participar de la feria y aprovechar la ocasión para adquirir el regalo para mamá, ya que en la misma podrán encontrar todo tipo de dulces, mermeladas y salsas artesanales, artículos de decoración, indumentaria de diseño, artículos utilitarios de cerámica, entre muchas más.

Estos eventos son parte del Programa de Fortalecimiento a la Economía Regional, que lleva adelante la Subsecretaría, y como señaló la subsecretaria Katia Blanc, “este programa tiene como objetivo brindar a todos nuestros emprendedores y artesanos capacitaciones constantes para mejorar sus proyectos y generar un espacio de calidad donde poder comercializar sus productos y de esta manera visibilizar todo lo que se está produciendo en nuestra provincia”.

Además de la venta de gran cantidad artículos de producción local, la orquesta “Corazón de Música” brindará un concierto para deleitar a todos los presentes y dar un buen marco para pasar un día en familia o con amigos al aire libre.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1