Allanamiento con resultado positivo en el barrio Don Santiago II

Allanamiento con resultado positivo en el barrio Don Santiago II

El operativo se realizó en virtud a una causa de supuesto robo. Se logró secuestrar armas de fuego, cocaína y electrodomésticos. En la tarde del miércoles, personal del Departamento Investigaciones Complejas realizaron un allanamiento en el Barrio Don Santiago II. Allí procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años y al secuestró de armas de fuego de diferentes calibres, como así también envoltorios de cocaína y electrodomésticos de interés.

Alrededor de las 17, efectivos del Departamento antes mencionado investigaban una causa de “Supuesto Robo” a un local de comidas, donde las líneas investigativas hicieron que se constituyeran con orden de allanamiento  hasta el Barrio Don Santiago II a fin de realizar una requisa.

Allanamiento con resultado positivo en el barrio Don Santiago II 1

Una vez en el domicilio se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 largo, un revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 380 marca Bersa, siete cartuchos calibres 22 y siete cartuchos calibres 380. Así también una heladera marca Gafa, un televisor de 42 pulgadas marca LG, un equipo de música marca Sony, una motocicleta marca Honda Wave 110 cilindradas.

Posteriormente en el interior de un estuche para anteojo se logró encontrar 23 envoltorios pequeños de polietileno, los cuales arrojaron positivo a cocaína con un pesaje de 68 gramos, además una balanza de precisión y  la suma de $910.

Al final el joven propietario quedo aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” y por “Supuesta Infracción al  Art. 189° Bis C.P.A.”.

Allanamiento con resultado positivo en el barrio Don Santiago II 2

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1