Desbarataron un supuesto centro de venta de estupefaciente

Desbarataron un supuesto centro de venta de estupefaciente

El jueves por la tarde, efectivos de la División Microtráfico del Departamento de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento en el Vista Linda, donde secuestraron más de $4500 pesos, y varios gramos de cocaína.

Luego de realizar intensas averiguaciones, alrededor de las 19, los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio mencionado en virtud a que tenían información que allí podría haber un posible centro de ventas de estupefaciente. Por ello, los efectivos solicitaron a las autoridades judiciales, la orden de allanamiento para proceder a inspeccionar el domicilio. Tras reunir los elementos suficientes que avalara la investigación iniciada, los efectivos recibieron la orden judicial que le permitieron ingresar al domicilio.

Desbarataron un supuesto centro de venta de estupefaciente 1

Del registro del lugar, procedieron al secuestro de 85,5 gramos de cocaína las que se encontraban divididas en un envoltorio y 93 envoltorios tipo bochitas. Asimismo, se incautó la suma de 4669 pesos dividido en billetes de distintas denominaciones. Dos potes de monedas que al pesarlos arrojaron uno ocho kilos.

Finalmente, procedieron a la aprehensión de la principal moradora una mujer de 34 años, quien junto a los secuestros fue trasladada a la División donde fue notificada por infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función de la ley 7573, de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Nro1  a cargo de la Dra Natalia Lovey Pessano.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1