Villa Ángela: allanaron tres fincas e incautaron cocaína y fármacos

Villa Ángela: allanaron tres fincas e incautaron cocaína y fármacos

Las órdenes judiciales fueron llevadas a cabo luego de investigaciones realizadas por personal de la División Drogas Villa Ángela. No hubo detenidos. Colaboraron efectivos de Drogas de Castelli, Policía Caminera y División Rural de Villa Ángela.

En la mañana del viernes, agentes antinarcóticos de la División Drogas Villa Ángela junto a sus pares de Drogas de Castelli, personal de la División Transito y Rural, llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en la ciudad. De las inspecciones judiciales se logró el secuestro de cocaína, elementos utilizados para el corte y pesaje de la sustancia, y un automóvil utilizado presuntamente para la distribución de la mercancía.

A las 08.10 se dio inicio sendos allanamientos en la Planta Urbana de la ciudad de Villa Ángela, los cuales se dieron inicio en base a actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. ANDREA NATALIA LOVEY PESSANO, iniciadas hace unos 25 días atrás, donde personal de la División Operaciones Drogas Villa Ángela toma conocimiento que en una pollería ubicada en sobre la calle Chacabuco entre 25 de Mayo y San Martín una persona estaría comercializando sustancia estupefaciente en menor cuantía a personas del sexo masculino y femenino.

Forma inmediata se comisiono personal policial de esta Dependencia a los fines investigativos, logrando establecer la identidad de esta persona, mayor de edad, quien posee domicilios en calle Gorritis entre Calandria y Las Torcaza y posee dos locales comerciales, uno ubicado en la calle Chacabuco y una pollería en la avenida Bittel (Ex. Av. Uruguay) entre Wilde y Guevara, y que en la rotisería vendería al menudeo sustancias prohibida y además utilizaría la modalidad de delivery en un vehículo Toyota modelo Corola y una camioneta Toyota Hilux doble cabina color negra.

Villa Ángela: allanaron tres fincas e incautaron cocaína y fármacos

Profundizada la investigación se logra establecer que el sujeto investigado comercializa cocaína en la rotisería a distintas personas, y que además realiza trueque con efectos sustraídos por sustancias.

Es así que en el día de la fecha contando con la colaboración del Personal de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli, apoyo de del División Transito Urbano y Patrullas Vial y División Rural ambas de esa ciudad, los cuales afectaron medios de movilidad para el desplazamiento de los operarios, se llevó a cabo tres allanamiento: el primero, en el domicilio de calle Gorritis entre Calandria y Las Torcaza, no se constató habitante alguno, y en presencia de testigo y de la requisa efectuada se procedió al secuestro de dos cucharas con restos de un polvo blanco, como así también sobre un mostrador resto de la misma sustancia y en un papelillo de cigarrillo, sometida a prueba de campo arrojo resultado orientativo a clorhidrato de cocaína, 16 comprimidos color verde se ignora droguería y de que sustancia se trataría, dos  tableta de norfoxisamina por 17 comprimidos y una tableta sin comprimido de clonazepan, además se procedió al secuestro impostergable de dos TV Plasma uno de 42″ marca KENBROWN y otro de 50″ marca NOBLEX, una cámara fotográfica sin marca visible, un equipo música marca SONY 3 parlantes, una motosierra SHTIL, una Tablet y dos notebook.

En la Pollería ubicada en la Av. Bittel entre Wilde y Guevara, se constató la existencia de una bochita conteniendo una sustancia blanquecina disgregada, la cual sometida prueba de campo arrojo resultado orientativo a clorhidrato a cocaína con un peso de 0,7 gramos, restos de la misma sustancia sobre un plato de vidrio, hoja de un cuchillo, además se secuestró resto esponja de acero, una botella de alcohol con dos mecheros, 2 encendedores, un saquito de café la morenita conteniendo en su interior bicarbonato de sodio, (2) trozo de tiza escolar color blanca, y (2) tubos metálicos.

Villa Ángela: allanaron tres fincas e incautaron cocaína y fármacos 2

En el tercer allanamiento realizado sobre la calle Chacabuco entre 25 de Mayo y San Martín (rotisería) al ingreso del personal policial y momento en que se encontraba realizando control por sobre las personas que habitaban el inmueble en la parte posterior, y cuando la situación se hallaba bajo control, se acerca una persona quien da a conocer que momento en que se hallaba en la parte posterior un masculino se da a la fuga del local donde funciona la rotisería, por lo que se montó operativo no pudiendo dar con dicho sujeto, en tanto de la requisa se procedió al secuestro de 15gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de cortes: Una tarjeta de Directv, tres cucharas con restos de la misma sustancia, dos cilindros utilizados  como quemadores, $ 5.400 discriminados en distintos valores y un billete 10 dólares, (1) Tablet, una notebook, una CPU y un sistema de grabación de cámaras de vigilancias,  (1) pendrive, (1) CD, (1) Microchips empresa personal, dañado, una botella por 250cc., de vaselina, y un vehículo marca TOYOTA COROLA, color blanco, en buen estado de uso y conservación.

Todos los secuestros fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen las actuaciones de rigor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1