Accidente fatal: Sampayo, complicado ante la Justicia

Accidente fatal: Sampayo, complicado ante la Justicia

De hecho, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 busca a testigos que puedan aportar datos sobre el siniestro ocurrido el domingo, donde falleció Blanca Meucci, y que protagonizó el mandamás de los municipales, Jacinto Sampayo.

La causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” mantiene incomunicado y aprehendido a Sampayo. Mientras esperan el alta médica para su declaración.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la Dra. Carmen Beatriz Scarpin, solicitan testigos sobre el accidente fatal ocurrido el domingo en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1016. Se resguardará completamente la identidad de las personas.

Vale decir que el testimonio que puede interesar a la fiscal es el que puedan brindar su esposa, que iba en la camioneta con el dirigente sindical y que a principios de este mes había denunciado a Sampayo por violencia de género.

Ante cualquier dato sobre el accidente, la Fiscalía en turno solicita que se acerquen a la comisaría de Colonia Benítez o bien, a cualquier Unidad policial.

El hecho se dio el domingo minutos después del mediodía, tras la colisión de un auto y una camioneta. El vehículo de menor porte era conducido por Blanca Meucci de 61 años, quien falleció. El otro rodado, era guiado por Sampayo acompañado por su mujer de 37.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1