Charata: hallan gran cantidad de armas en un allanamiento por el robo a un comercio de Gancedo

Charata: hallan gran cantidad de armas en un allanamiento por el robo a un comercio de Gancedo

Investigaban el supuesto hurto de dinero y bebidas alcohólicas. Ya hay un detenido que fue aprehendido luego de intensas tareas investigativas y las cámaras de seguridad.

La rápida intervención de la División Investigaciones de Charata, permitió aprehender a uno de los implicados en un ilícito a un comercio de Gancedo. Tras allanar la casa de los restantes participes, se halló una gran cantidad de armas de fuego y blancas, además de municiones.

Todo comenzó a raíz de una causa por “Supuesto hurto” con intervención del Fiscal de Investigación N° 1 de Charata, por el hecho ocurrido días atrás en calle Cuba s/n de la localidad de Gancedo.

Con los datos recabados los investigadores junto con la Comisaría de Gancedo, se abocaron a tareas investigativas y a través de filmaciones de cámara de seguridad se logró determinar la identidad de uno de los partícipes cuando salía del local comercial Resto bar “Gustos”. Se trata de un joven de 27 años, el cual fue aprehendido.

Posteriormente, se tomó declaración a una persona que se presentó espontáneamente en la comisaría de Gancedo y declaró haber visto el video publicado en la red social Facebook y reconoció a los tres sujetos, por lo que se comunicó al fiscal interviniente a fin de solicitar las órdenes de allanamiento para ambos domicilios.

Charata: hallan gran cantidad de armas en un allanamiento por el robo a un comercio de Gancedo 1

Este jueves, luego de obtener los oficios judiciales correspondientes, se allanaron en forma simultánea el domicilio del aprehendido y las otras personas que tendrían un vínculo familiar entre sí, en busca dinero en efectivo y botellas de bebidas alcohólicas, no hallando elementos de interés en la causa.

En tanto, en la finca restante, se  procedió al secuestro de armas de distintos tipos, armas de puño y armas largas, cuchillos, cartuchos de distintos calibres, siendo todo incautado y llevado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1