TC Pista: Carinelli llegó 17mo y sumó algunos puntos

TC Pista: Carinelli llegó 17mo y sumó algunos puntos

En una competencia que se enredó al final, Augusto Carinelli pudo al menos arribar a la bandera a cuadros en el 17mo puesto y sumar algunos puntos importantes en Viedma, escenario donde el TC Pista disputó su 1ra fecha del año.

El piloto chaqueño justamente partía desde la 17ma colocación, y cumplía con un buen avance que le permitió en los giros finales posicionarlo entre los 15 mejores del pelotón. Sin embargo tras el pace car que sufrió la carrera, a falta de un giro para su terminación Augusto debió evitar un golpe con Emanuel Tufaro que venía con vueltas menos, y por ello perdió algunos valiosos lugares, terminando la carrera en la 17ma colocación final.

“Una lástima perdernos la posibilidad de llegar entre los diez o doce mejores por errores de otros rivales. Veníamos en buen ritmo, habíamos avanzado algunos puestos en una final que no tenía mayores cambios, y ya estábamos cerca de Aldo Ortíz cuando se puso el pace car. En la reanudación del mismo, muchos hacen lo que quieren y se adelantan largando, y otros como Tufaro que vienen con vueltas menos terminan molestando en el pelotón. Me tuve que correr para no pegarle y casi frenar a cero, y por ello terminamos perdiendo puestos y puntos valiosos, mas allá que siempre es bueno haber terminado y sumar. Agradezco al equipo por todo el trabajo, a los sponsor por el apoyo y a Dios sobre todo”, remarcó Augusto.

Con 1 fecha disputada del campeonato de TC Pista, Carinelli se posiciona en el mismo en la 15ta ubicación, sumando un total de 21 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 12 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Neuquén.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1