Las escuelas Folklórica y de Danzas Clásicas e Internacionales inician el dictado de clases

Las escuelas Folklórica y de Danzas Clásicas e Internacionales inician el dictado de clases

Este lunes 6 de marzo comenzarán a dictarse las clases de la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas” y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales. Así lo informó la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, desde donde se agregó que las personas interesadas en las disciplinas e Danzas Españolas, Clásicas,  Folklore Argentino, Ritmos Latinos y Contemporáneo, y talleres de danzas Folclóricas, podrán inscribirse en la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e internacionales de lunes a viernes de 16 a 20 en el local de Monteagudo 890 o por teléfono al 4458260.

A su vez, la Escuela Folclórica Municipal Huellas Argentinas, dictará clases de bombo, danzas folclóricas argentinas, malambo, guitarra, acordeón, canto, órgano, salsa y bachata. Para inscribirse o solicitar más información, pueden dirigirse a avenida Las Heras 481, de lunes a viernes de 16 a 20, o al teléfono 4458272.

Las escuelas municipales, además de sus actividades ordinarias, durante todo el 2016 realizaron producciones propias, intervenciones en las plazas y capacitaciones, como parte de las acciones de fortalecimiento del patrimonio cultural que propone la Subsecretaría.

Estas actividades se encuentran enmarcadas en el programa “La cultura es tu derecho”, que busca alcanzar la efectiva descentralización y democratización de los contenidos culturales, con el objetivo de garantizar una plena accesibilidad a los diferentes lenguajes artísticos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1