Capitanich recorrió el asentamiento Betina Vásquez y Villa Don Enrique

Capitanich recorrió el asentamiento Betina Vásquez y Villa Don Enrique

El intendente Jorge Capitanich realizó este miércoles una recorrida por el asentamiento Betina Vásquez y el barrio Villa Don Enrique donde se reunió con los vecinos. En la recorrida el jefe comunal escuchó las demandas de la comunidad en torno a limpieza de desagües, recolección de residuos; eliminación de mini basurales, ripio, alumbrado público y  situación de terrenos.

Durante la recorrida por el asentamiento Betina Vásquez  el intendente escucho la problemática de los vecinos en torno a la situación de dos parcelas que son propiedad del Sindicato de Trabajadores de Comercio. “Estamos tratando de buscar una solución razonable porque afectan a unas 300 familias”, dijo el jefe comunal.

En total  se asientan en el asentamiento Betina Vázquez aproximadamente unas 600 familias. “Estamos trabajando en una agenda de trabajo que nos permita generar una intervención integral para resolver los problemas de déficit habitacional que tienen las familias de este lugar”, señaló.

Acompañaron al intendente el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros; el encargado de Defensa Civil, Jorge Luque y el coordinador del área de Limpieza Darío Aguirre.

Capitanich recorrió el asentamiento Betina Vásquez y Villa Don Enrique 1

Villa Don Enrique

Posteriormente el jefe comunal recorrió el barrio Villa Don Enrique donde dialogó con los vecinos del lugar y del barrio 244 Viviendas. En el encuentro analizaron las distintas demandas de la comunidad vinculadas  a señalización vertical y horizontal, mantenimiento de espacios verdes y el polideportivo del barrio.

También se analizaron otras demandas referidas al transporte público de pasajeros, obras de desagües de carácter estructurales, recolección de residuos y limpieza de mini basurales.

“Estamos trabajando todos los temas que forman parte de las demandas de la comunidad a los efectos de cumplir con las metas establecidas”, dijo Capitanich.

De esta forma el municipio continúa trabajando sobre los temas que componen la agenda de los barrios a los efectos de mejorar la calidad de vida de cada habitante de la ciudad.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1