TC Pista: bajo la lluvia, Carinelli llegó sexto en Olavarría y sigue sumando

TC Pista: bajo la lluvia, Carinelli llegó sexto en Olavarría y sigue sumando

Augusto Carinelli redondeó un muy buen fin de semana en Olavarría, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 3ra fecha del año. El de Chaco llegó en un nuevo 6to puesto tras inclusive haber liderado parte de la competencia, y así sigue sumando puntos importantes para afirmarse entre los diez mejores en el campeonato.

Tras haber ganado la serie más rápida el sábado, el piloto de Corzuela largaba desde la 1ra ubicación la competencia inicial que se largaba en fila india por la lluvia que caía en ese momento sobre el trazado olavarriense.  Y luego de la partida, Carinelli tomaba la punta en la primera parte de la prueba hasta que llegando al décimo giro, fue superado por Juan Tomás Catalán Magni y luego por Luciano Ventricelli, quedando tercero en el pelotón. Luego pasada la mitad de prueba, sufrió un leve despiste en la última curva que lo hizo caer al 5to puesto, y finalmente en el último giro, también se fue afuera en ese mismo sector perdiendo el lugar con Nicolás Trosset, por lo cual arribó en el 6to lugar a la bandera cuadriculada, igualando así su mejor posición en la categoría, en la pasada fecha de Neuquén.

“Más allá que nos hubiera gustado pelear por la carrera o por un lugar en el podio hasta el final, nos vamos conformes y con buenos puntos para Chaco, siendo protagonistas en el campeonato. Aguantamos la punta hasta donde pudimos ya que veníamos con una ida de cola importante, y se nos complicaba mucho en el ingreso a la última curva. Los Ford nos pasaron bien, y después pierdo la posibilidad del podio porque no me entraron los cambios rebajando antes de la última curva en dos oportunidades, una en la última vuelta donde caímos un puesto más. De todas maneras me voy contento porque fuimos competitivos en todo momento, ganamos nuestra primera serie, y nos llevamos un buen puñado de unidades para quedar entre los mejores en el torneo. Mérito de todo el Donto Racing por el gran auto que me entrega, y agradecido al equipo, al ‘Chino’ Martínez, los sponsor, familia, y a Dios sobre todo”, remarcó Augusto.

Con 3 fechas del certamen disputadas, Carinelli asciende en el mismo a la 6ta colocación, sumando un total de 82 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 16 de Abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1