Con vía libre, la Policía reprimió a docentes para impedir que instalen una Escuela Itinerante

Con vía libre, la Policía reprimió a docentes para impedir que instalen una Escuela Itinerante

La policía reprimió con fuerza el intento de los docentes de instalar una Escuela Itinerante para visibilizar el conflicto gremial y exigir paritarias nacionales. “Llevaremos acciones para visibilizar el conflicto durante toda la semana hasta que nos convoque la gobernadora Vidal”, sostuvo, previamente, Roberto Baradel. “Pedimos cumplimiento de la ley y que el gobierno garantice el funcionamiento de la educación desde Ushuaia hasta la Quiaca”, sostuvo el delegado de UTE, Eduardo López.

Con vía libre, la Policía reprimió a docentes para impedir que instalen una Escuela Itinerante 1

Los docentes intentan instalar una carpa donde darán clases públicas. La primera será este lunes por la mañana y el tema a tratar será las paritarias docentes, sostuvo el delegado de UTE, Eduardo López en diálogo con C5N.

La iniciativa, contó Eduardo López, de UTE, a C5N, es en reclamo de la reapartura de las paritarias nacionales. La carpa estaría 3 días y luego la trasladarán a otras zonas del país. Dijo que no implica un corte de calles. La policía impide que hagan la medida “pacífica y creativa”, señaló. Fuente: Diario Registrado

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1